Unos ocho lesionados, dos de manera severa, y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente en el cruce de las calles 66 con 43 del Centro Histórico, muy cerca de la antigua sede principal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Cuatro vehículos están involucrados en el percance, entre ellos un taxi colectivo de la ruta Ibérica, que, de acuerdo con los testimonios de vecinos del rumbo, ocurrió cuando la conductora de un Tiida hatchback, que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 43, al llegar al cruzamiento de la 66 no respetó la señal de alto de disco y fue impactado por una “combi” del Frente Único de Trabajadores del Volante en la que viajaban unos 10 pasajeros, y transitaba en preferencia sobre la calle 66, de sur a norte.
Por el choque, el taxi colectivo y el Tiida se proyectaron contra una camioneta Chrysler Voyager y un Ford Escape que estaban estacionados en la acera del costado oriente de la calle 66.
Al sitio llegaron dos agentes de la SSP, que fueron los primeros en auxiliar a los heridos de la “combi“, en particular a dos mujeres que viajan en la parte delante de la camioneta. Una de ellas sufrió heridas en la cabeza y sagraba profusamente .
Los dos ocupantes del Tiida, la mujer y su hijo, un joven, también resultaron con golpes y el muchacho sangraba por la nariz. Todos los lesionados esperaban el auxilio de paramédicos que estaban en camino y ya cerca por el ulular de las sirenas.- (Por Carlos F. Cámara Gutiérrez)
MAS INFORMACIÓN MAÑANA EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DE GRUPO MEGAMEDIA

