MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana la policía estatal tomó conocimiento de dos hechos de tránsito ocurridos en el tramo sur del Periférico de Mérida.

Uno de estos accidentes ocurrió en el kilómetro 7.5 de la mencionada vía,cuando el conductor de un auto tipo Aveo perdió el control del vehículo, salió del camino y chocó contra un poste del alumbrado; por suerte, el joven guiador resultó prácticamente ileso.


También le podría interesar: “En septiembre se registraron 2,315 homicidios dolosos en México, según la SSPC”


En el kilómetro 9 de la misma vía ocurrió otro accidente, cuando una persona que viajaba a bordo de un triciclo, en aparente estado de ebriedad, invadió el paso de un vehículo tipo March. La inesperada maniobra ocasionó que el conductor del subcompacto pudiera evadir al vehículo ligero y lo atropelló.

En este accidente vial tampoco se reportaron personas lesionadas, sin embargo el ciclista fue detenido para que responda por los daños ocasionados al auto.- (Por GABRIEL CHAN UICAB).