MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este domingo, el chofer y los pasajeros de un autobús del transporte urbano se llevaron un gran susto al zafarse las llantas traseras de la unidad.
De acuerdo con la información recabada, el autobús de transporte público de la ruta Herradura 2 de Ciudad Caucel, con placas A-03674-Z, transitaba sobre la avenida 62, al llegar a la calle 49, las llantas traseras del lado izquierdo se salieron del eje que las sostienen.
Las llantas giraron sobre la avenida, golpearon un automóvil marca Volkswagen, Tipo Crossfox, con placas DJW-5806 del estado de Campeche, que se encontraba estacionado, continuaron rodando y se estrellaron contra los cristales de un local comercial, donde rebotaron, cruzando la vía de circulación para detenerse sobre el camellón.
En el accidente, no hubo personas lesionadas. Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.
