Operación policíaca donde fue hallado un ejecutado ayer en Bonfil

CANCÚN.— Las manifestaciones de extrema violencia en la zona norte de Quintana Roo alcanzaron ayer al Pueblo Mágico de Tulum, donde se reportó el hallazgo de restos humanos cerca de una escuela primaria.

De acuerdo con un reporte oficial, se trata del hallazgo de una cabeza y, junto a ella, manos y pies sobre “una manta”.

A las 7:33 horas se recibió una llamada en la oficina municipal de Seguridad Pública alertando de la aparición, a un costado de la primaria “Julio Ruedas”, de varios restos humanos.

En el informe se establece que personal de la Unidad de Tulum de la Policía Ministerial de Investigación recibió el reporte y, a su vez, notificó al personal del Ministerio Público y Peritos, que comenzaron las investigaciones pertinentes.

En otro hecho violento, un vecino del ejido Alfredo V. Bonfil se convirtió en el segundo ejecutado del año en Benito Juárez, tras recibir varios disparos a corta distancia, informó la Fiscalía General del Estado.

En una tarjeta informativa, el número de emergencias 911 reportó que alrededor de la medianoche del martes un sujeto falleció tras recibir varios disparos.

El ataque se registró en la supermanzana 308, calle Granito, del poblado de Bonfil y el cuerpo quedó cerca de una camioneta de lujo estacionada.

En la zona del ataque se localizaron cinco casquillos de color dorado con la leyenda GFL 38 súper auto y el cuerpo presentaba por lo menos media docena de heridas de bala. El cadáver fue levantado a las 2:40 horas y fue identificado como J.M.M., según reveló R.M.L, quien únicamente dijo ser esposa del ahora occiso.

El primer ejecutado del año fue el 1 de enero en la colonia “El Sheriff”.— Agencia Infoqroo