Foto: redes sociales.

Ciudad de México.- Integrantes de organizaciones campesinas arribaron este alrededor de las 15:00 horas al Monumento a la Revolución y colapsan el tránsito en Paseo de la Reforma tras su paso en calles de la zona centro.

A través de Twitter, el Centro de Orientación Vial informó que Reforma permanece cerrado desde Eje 1 Norte y avenida Insurgentes.

Para evitar la zona se recomienda utilizar avenida Insurgentes, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, Izazaga, y avenida Chapultepec.

Por medio de la misma red social, el Metrobús informó que presenta afectaciones en la Línea 4 por cortes a la circulación.

En la Ruta Norte se brinda servicio de San Lázaro al Teatro Blanquita y en la Ruta Sur de San Lázaro a Vocacional 5.

La marcha de organizaciones campesinas inició cerca del mediodía desde el Ángel de la Independencia hacia al Zócalo capitalino.

De manera progresiva se reanuda la circulación vehicular en la Plaza de la Constitución, Eje Central y en la avenida Juárez.

Con información de El Universal.

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.