Carmen, Campeche.- Supuestos elementos de la Marina eran los tripulantes que viajaban a bordo del automóvil tipo fiesta color negro que volcó la noche de ayer en los alrededores del fraccionamiento Bivalvo y dejó abandonado algunas municiones de sus armas de cargo así como insignias de sus uniformes, pero fueron ocultados de manera rápida por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron al lugar.
El reporte de accidente, se registró en la central de emergencias del 911, cerca de las 19:40 horas cuando varios automovilistas que pasaban por el lugar informaron a las autoridades de la volcadura de un automóvil sobre la avenida del Mar por calle Almendro.
Hasta el lugar llegaron varios elementos de la PEP, quienes confirmaron el hecho de transito e informaron vía radio a su central que el automóvil ya había sido abandonado en el lugar, sin embargo, los curiosos aseguraron que el conductor del auto salió gateando del auto luego de manejar a exceso de velocidad sobre la avenida, montarse en el camellón central y chocar contra un objeto fijo, lo que ocasionó su volcadura.
En el lugar fueron encontrados varias botellas de cervezas vacías y algunas municiones así como logos e insignias del uniforme del supuesto infante de Marina, pero todo esto fue oculto por los policías.
