Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación. pic.twitter.com/2YGlE2b6gw
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) February 13, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El precandidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, denunció que es víctima de espionaje, pues “durante los últimos días me han estado siguiendo.”
“Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos“,escribió el panista en su cuenta de Twitter.
Acompañado de un video, Anaya exigió al gobierno una explicación por el presunto espionaje.
Estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo de mi casa me siguen. Ellos se negaron a identificarse. En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos. pic.twitter.com/q7UDdfIdlK
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) February 13, 2018
