El susto se hizo presenten nuevamente en la Ciudad de México después del sismo que se vivió esta tarde. Alrededor de las 5:40 las alarmas sísmicas se encendieron, lo que provocó el desalojo de edificios de trabajo, viviendas, restaurantes y todo tipo de comercios.
Miles de personas salieron a las calles y los recuerdos del 19-S se hicieron presentes en automático, incluso hubo quienes anímicamente se quebraron y lloraron al estar viviendo de nueva cuenta este hecho natural.
Sin daños que lamentar
Las autoridades hasta el momento no han reportado daños materiales o pérdidas humanas que lamentar, ante este hecho se ha pedido a la ciudadanía en general tener precaución y responsabilidad de lo que se publica en las redes sociales.
Se confirmó que el sismo fue de 7.2° en escala Richter y tuvo como epicentro la Pinotepa Nacional en Oaxaca.
SISMO Magnitud 7.2 Loc. 11 km al SUR de PINOTEPA NACIONAL, OAX 16/02/18 17:39:38 Lat 16.25 Lon -98.03 Pf 12 km pic.twitter.com/QvVRkGJ5ko
— Sismológico Nacional (@Tuxtla) 17 de febrero de 2018
Miguel Angel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, aseguró que al momento se están dando pequeñas réplicas pero esperaran los pronósticos oficiales – Redacción Electrónica.
