La tarde de este jueves fue asesinado el presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García García, quien fue baleado en el rostro por sujetos desconocidos.
El ataque ocurrió sobre la carretera estatal Tepeaca-Tlanepantla, a la altura del municipio de San Francisco Mixtla; los desconocidos lo interceptaron a bordo de un auto.
Los primeros reportes policíacos indican que fue alrededor de las 15:30 horas que al número de emergencias se recibió una llamada de auxilio por una persona herida con arma de fuego, sobre la citada vialidad.
Policías municipales y unidades médicas se trasladaron a la zona donde encontraron abandonado un automóvil Nissan tipo Sentra, modelo 2011, con placas de identificación del estado, el cual no tenía signos de hechos violentos.
Luego de las primeras investigaciones, se supo que la víctima era José Efraín García García, quien tras haber recibido un impacto de bala en el rostro, fue llevado por sus propios familiares a un hospital donde llegó sin vida.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado indicó que las diligencias continuaban hasta las tarde de este jueves y que ya investigan el caso.
Información de El de Puebla.
