Meade Kuribreña llegó la mañana de hoy miércoles a Monterrey, Nuevo León, donde encabezará 3 mítines de campaña.

A Andrés Manuel López Obrador le falla el tren de aterrizaje de la congruencia, además de que vuela en la densa hipocresía, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México criticó a López Obrador por viajar en una avioneta privada.

“Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía”, escribió.

Meade Kuribreña llegó la mañana de hoy miércoles a Monterrey, Nuevo León, donde encabezará 3 mítines de campaña.

Con información de El Universal.

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.