Foto: Vía Excélsior.

MICHOACÁN.- Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes.

Según los primeros reportes, el crimen ocurrió cuando se encontraba frente a Palacio Municipal; salía de un restaurante ubicado en esa zona.

El ataque fue perpetrado por personas desconocidas, quienes dispararon contra Delgado Sánchez cuando salía de una reunión.

El pasado 4 de julio, Eliseo Delgado recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo tras resultar victorioso en las elecciones con la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Partido del Trabajo.

En el lugar donde ocurrió el homicidio, acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar los levantamientos correspondientes.

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.