Detienen a dos extorsionadores en un restaurante
CANCÚN.— Con el hallazgo de dos cuerpos en diferentes puntos de la ciudad, comenzó la semana en Cancún.
De acuerdo con reportes policiacos, uno de los cuerpos se encontró en la Región 100 y el otro en la 313, al sur de la ciudad.
El informe oficial señaló que a las 8 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en la calle Almendros, cerca de su cruce con la avenida Fonatur, en la Región 313.
Más tarde, a las 9 de la mañana se recibió el reporte del hallazgo de un cadáver al interior de un lugar que sirvió de lavado de autos, que se encuentra en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y 127, en la Región 100.
Según los primeros informes, el fallecido al parecer se trata de un indigente.
En los dos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos y se los llevaron al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias y determinar las causas de muerte.
Otras muertes
El domingo se reportó un ataque que dejó un muerto y un herido en la Región 68, un ejecutado en la Región 75, otro muerto de un balazo en la cabeza en la Región 213, y un herido de bala en el tianguis de la 76.
En la Región 68, una pareja fue atacada a balazos por cuatro desconocidos cuando caminaban en la Calle 19, entre 20 y 25.
El hombre falleció al instante luego de recibir disparos en la cabeza y el cuello. La mujer resultó herida y fue trasladada al hospital general. Los cuatro atacantes huyeron en un vehículo rojo.
Vecinos reportaron balazos en la Región 75, cuyo saldo fue un sujeto que fue asesinado a balazos y cuyo cuerpo cayó del techo de una casa, ubicada en la calle 13, sobre una barda.
En otros hechos policíacos, dos presuntos extorsionadores fueron detenidos por policías federales.
Los criminales llegaron a exigir el cobro del “derecho de piso” a un restaurante ubicado entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario, en la Región 220.— Agencia Infoqroo y Megamedia
