CIUDAD DE MÉXICO .- En la plaza de Garibaldi se registró una balacera la noche de este viernes, según un reporte preliminar de la policía capitalina, tres personas murieron en el lugar y cuatro están lesionadas.

De acuerdo con algunos testigos, al escuchar los disparos, la gente comenzó a correr en todas direcciones, incluso algunos ingresaron a los restaurantes aledaños.

Luego del tiroteo, arribaron a Garibaldi elementos de seguridad quienes refirieron que tres sujetos con vestimentas de mariachi, a bordo de motocicletas, se dieron a la fuga sobre la calle Honduras.

Paramédicos llegaron al lugar donde estaban los heridos y trasladaron a las víctimas a un hospital de la delegación Venustiano Carranza.- (EL UNIVERSAL)

 

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.