Volcadura de un camión en Campeche
Volcadura de un camión en Campeche

CAMPECHE.- Un autobús de pasajeros volcó esta mañana en la carretera Hopelchén-Campeche, con un saldo preliminar de seis muertos.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Dzibalchén-Pakchén, donde presuntamente  el conductor perdió el control de la unidad en una curva.

De acuerdo con la información disponible el camión de la empresa Sur cubría la ruta Iturbide-Hopelchén-Campeche.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate para auxiliar a las decenas de heridos. Según reportes preliminares, habría más de 30 heridos, siete de las cuales  se  reportan graves.

Sobre las víctimas mortales,  dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, los otros en hospitales. Son cuatro hombres  y dos mujeres.- Megamedia

Te puede interesar: Trágico domingo en Yucatán: seis muertos

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.