CANCÚN, (Infoqroo).- Esta tarde asesinaron a un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), en una coctelería de la Región 248 de Cancún. De manera preliminar se identificó al sujeto como escolta de un alto funcionario de la Fiscalía.
Minutos antes de las 6 de la tarde, el número de emergencias 9-1-reportó el ataque en contra de un elemento policiaco por lo que se activó el Código Rojo.
El primer reporte mencionaba que un agente de la Policía Ministerial fue lesionado con un arma de fuego en una coctelería ubicada en la avenida Paseos Amapolas y Paseo del Limonero, en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248.
Sin embargo, al llegar los servicios médicos al lugar, encontraron a una persona muerta, identificada como el agente Ministerial activo, Ramón Alfredo Cortés Cárdenas; quien fungía como escolta del actual director general de la Policía Ministerial, Belisario Marín Salvatti.
Además un mesero resultó herido, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital.
