VILLAHERMOSA (Agencias).- La mañana de hoy lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos policías estatales y un vigilante de seguridad privada en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el centro de Villahermosa.
De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), las tres personas fueron halladas amarradas de pies y manos y con bolsas de plástico en la cabeza.
Robo de cajeros y cajas fuertes
Además, en el lugar hay indicios del robo a los cajeros automáticos de empresas productoras del estado y presuntamente de cajas fuertes.
Hasta el momento la CFE no ha comunicado si había efectivo y a cuánto asciende lo sustraído por los delincuentes.
La institución policial ya colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los hechos se esclarezcan y no queden impunes los asesinatos del policía auxiliar, estatal y el elemento de seguridad privada.
Pese a los hechos difíciles para la institución, puntualizó, los esfuerzos por la seguridad de la población habrán de fortalecerse; “y continuarán sin descanso para hacer frente a los grupos criminales que prémiense perturbar la tranquilidad ciudadana”, concluyó.
