MÉXICO (EFE).- El expresidente Vicente Fox lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sea la “burla de todo el mundo” por solicitar al rey de España que pida perdón por la conquista de México.
“Te has convertido en la burla de todo mundo. Que lástima un presidente así” , manifestó en su cuenta oficial de Twitter el expresidente Fox (2000-2006), considerado como uno de los principales críticos del actual mandatario.
Fox acompañó su mensaje con una imagen en la que se ve a López Obrador con un mensaje que apunta a que “exigiremos a los judíos pidan perdón por la muerte de Jesucristo o sino se cancelará la Semana Santa. Me canso Ganso”, en alusión a una frase suya.
Duro crítico de AMLO
Fox criticó que en lugar de gobernar México “tenemos un cronista juzgando el pasado” porque según López Obrador tendremos, ahora si, la verdadera historia de la conquista.
También cuestionó al mandatario sobre los bloqueos que realizan integrantes de la CNTE en San Lázaro, pues aseguro que López Obrador ya había comentado que la situación la había solucionado.
