CANCÚN (Infoqroo).- Vecinos de la Supermanzana 60 estuvieron a punto de linchar a un sujeto que hizo varios disparos durante una riña callejera.
Te puede interesar: Otro ejecutado a tiros en Cancún: en el fraccionamiento Los Corales
De acuerdo con un reporte, el número de emergencias 911 recibió anoche el aviso de una riña campal, en la que se escucharon disparos, en la calle 77 de la Supermanzana 60, cerca de la avenida José López Portillo.
Las autoridades policíacas acudieron a la zona, donde encontraron a un sujeto golpeado.
Pleito con personas ebrias
Según testimonios, todo comenzó por un pleito entre personas en estado de ebriedad y trabajadores de un taller mecánico.
En el reporte se consigna que un hombre resultó severamente lesionado por los golpes que le propinaron los vecinos tras sacar su arma, una escuadra calibre 22, y hacer varios disparos.
Entonces la gente molesta se le fue encima y empezó a golpearlo, hasta que llegaron las autoridades.
