El diputado Gerardo Fernández Noroña protagoniza una nueva polémica por las redes sociales, al grado de que ahora anuncia que realizará hoy una protesta contra Twitter en las oficinas de Ciudad de México.
Esta vez se enfrascó en una discusión con un usuario de Twitter, quien difundió en la red el número telefónico de Fernández Noroña, lo que al parecer propició que recibiera amenazas el petista.
Ante esto, el legislador del PT comenzó a difundir números de usuarios de la red social, que decidió bloquearlo.
Fernández Noroña ha protagonizado pleitos con usuarios de Twitter que critican al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como con Javier Lozano y el periodista Jorge Ramos.
Te puede interesar: Lozano, Salgado Macedonio y Noroña discuten en redes sociales
Te puede interesar: “No fuiste detenido, eres un farsante”: Noroña a Jorge Ramos
En un vídeo en Facebook, Fernández Noroña señaló que hoy lunes realizará una protesta en las oficinas de Twitter.
“La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, señaló.
En el vídeo denunció que ha recibido numerosas llamadas insultantes, amenazas de muerte y manifestaciones “de odio feroz”.
“Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”, agregó.
A pesar del cierre de la cuenta de Fernández Noroña, varios usuarios continuaron con las acusaciones y descalificaciones hacia el legislador petista.
Entre esos comentarios están los siguientes:
