CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron ayer a un “amigo” de Norberto Ronquillo Hernández como presunto autor intelectual del secuestro y muerte del estudiante.
Las primeras investigaciones señalan que el imputado proporcionó información para que fuera plagiado.
Te puede interesar: Investigan a familia y a banda delictiva por secuestro de Norberto Ronquillo
El “amigo” de Norberto está bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, donde declararía en torno a su participación en el secuestro del joven estudiante.
Como se informó, Norberto Ronquillo fue plagiado el 4 de junio al salir de la universidad del Pedregal para dirigirse a su domicilio pero nunca llegó a su destino.
En espera de información oficial
Se espera que en las próximas horas la procuraduría capitalina dé a conocer los detalles sobre la captura del presunto autor.
El periodista Ciro Gómez Leyva difundió información de que uno de los amigos de Norberto sería implicado.
Antes, la titular de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, se refirió al secuestro como “atípico”, en el que podrían estar involucradas personas cercanas al afectado.- Con información de El Sol de México y 24 Horas
