GUADALAJARA.- Autoridades atendieron el choque del tren ligero y un tractocamión registrado esta mañana, con saldo de cuatro lesionados.
Carlos Cantero, segundo oficial de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, informó que el accidente ocurrió sobre las avenidas Colón y Urdaneta.
Te puede interesar: Suman seis muertos tras accidente de un tráiler en Cuautla
Según el funcionario, después del percance resultaron involucradas una ambulancia de servicios médicos de Guadalajara y una camioneta de seguridad privada.
También indicó que se derramó diésel del tractocamión y personal de la Unidad, en coordinación con base 20, aplican arena para contener el combustible.
Daños a ambulancia
Carlos Cantero precisó que el choque fue entre el tractocamión y el tren ligero. La ambulancia estaba en el lugar para atender a los heridos cuando llegó una unidad de seguridad privada.
El segundo vehículo se estrelló con la ambulancia a causa del derrame de diésel.
De manera preliminar, señaló, resultaron cuatro lesionados, de los cuales tres eran pasajeros del tren ligero y el conductor del mismo. Todos presentan lesiones de regulares a leves y los atendieron servicios médicos.
Te puede interesar: Ataque armado a policías en Cancún deja dos sicarios muertos
La atención es en coordinación con Protección Civil Guadalajara y Cruz Roja Jalisco, apuntó.
Debido al accidente se presentó una fuerte carga vehicular sobre la avenida Colón, en el sentido sur norte, por lo que se recomendó vías alternas.
