MICHOACÁN.- Una denuncia realizada a través de redes sociales causó indignación entre los usuarios. En las imágenes aparecía la empleada de una óptica tirándole agua a una persona de la tercera edad, para correrlo del lugar.
Te puede interesar: “¡Fuera Sanjuana!”, exempleados piden que les devuelvan su trabajo en Notimex
El diario “Mi Morelia” expresó que el incidente ocurrió en una óptica, ubicada en las calles de Hidalgo y Revolución en Zitácuaro, Michoacán.
“Una señorita que trabajaba en una óptica salió a tirarle agua a esta persona de la tercera edad para correrlo. Él solo estaba sentado descansado”.
Las respuestas de los usuarios
En respuesta, usuarios de redes sociales manifestaron su molestia por la acción de la joven.
Solo demuestra el tipo de educación que le dieron en su casa y seguramente ni madre debe de tener ya que no sabe lo que es una persona de avanzada edad.
— Aguila Vigia (@VigiaAguila) 3 de julio de 2019
Es un abuelito en estado de indefencion que solo pide una limosna para comer y está óptica de nombre fénix lo corre, aparte he leído comentarios de que los dueños son unos mamones enojo es y que no son buenos sus servicios ni sus lentes pic.twitter.com/xgeT7Q16r7
— Edmond Dantes (@edmondates) 3 de julio de 2019
Deberían de sancionarla por grosera con una persona de la tercera edad, va a llegar a vieja y quiero ver cómo la van a tratar
— MAGGY (@MAGNOLIALUGOLOP) 3 de julio de 2019
