CIUDAD DE MÉXICO.- Las decisiones de política pública deben tomarse con rigor técnico y atenderse los problemas al interior de la dependencia, expresó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Una muestra de ello, dijo, son las revelaciones que hizo Carlos Urzúa Macías en su carta de renuncia a la Secretaría de Hacienda.
Te puede interesar: Carlos Urzúa renuncia a la Secretaría de Hacienda por desacuerdo con el gobierno
“En el sector empresarial consideramos que las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico”.
Conflictos por resolver
De acuerdo con el empresario, es necesario que “se atiendan y solucionen los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa”.
En un comunicado expuso que los retos del país son “amplios”, por lo que deben atenderse con unidad y trabajo en equipo.
También reconoció el trabajo de Urzúa para mantener la estabilidad de las variables macroeconómicas, y pidió se conserven las condiciones que permitan generar crecimiento económico y desarrollo.
Salazar Lomelín expuso que “saludan” la designación del hasta ahora subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, como próximo titular de la Secretaría.
