CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo hoy una reunión privada con líderes empresariales en Palacio Nacional.
A las oficinas del mandatario llegaron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena.
Te puede interesar: Empresarios piden protocolo para evitar el vandalismo en marchas
Minutos después llegó el ingeniero Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso.
También participa el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.
Proyectos de inversión conjunta
Durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador señaló que dentro de su agenda de trabajo se reuniría con empresarios, entre ellos, un grupo de Sonora.
La reunión con el grupo empresarial e integrantes de su gabinete tiene como fin avanzar en los proyectos de inversión conjunta entre el gobierno y la iniciativa privada para reactivar la economía mexicana.— Con información de El Universal y Notimex
