ACAPULCO.- Un niño de tres años de edad murió asfixiado en el interior del automóvil de su padre, estacionado fuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez.

De acuerdo con medios locales, el incidente se reportó aproximadamente a la una de la tarde.

El padre del menor, quien es maestro, no se percató que su hijo había permanecido en la parte trasera del auto, olvidándolo al interior de éste.

Al observar la situación, personas que laboraban en el lugar rompieron los vidrios del vehículo, para posteriormente llamar a la ambulancia.

Te puede interesar: Hallan cuerpo amarrado en camino de terracería en Cancún

Los paramédicos intentaron reanimar a la víctima, a quién trasladaron inconsciente al hospital privado Magallanes, donde finalmente murió.

La Policía Ministerial estatal aseguró el vehículo implicado en el deceso del menor y posteriormente quedó resguardado por efectivos la Marina.

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.