VILLAHERMOSA. – La Secretaría de Salud de Tabasco informó esta tarde que dio negativo el caso de coronavirus reportado ayer en Villahermosa.
En rueda de prensa, la titular de la institución, Silvia Roldan Fernández, señaló que no estaba enfermo de Covid-19 el paciente de 35 años que se reportó ayer como sospechoso de padecer la enfermedad.
El paciente es un ciudadano tabasqueño que viajó a Milán, Italia, el pasado 15 de febrero y que el 28 de ese mes presentó los síntomas, por lo que buscó atención médica.
Lee: Confirman el primer caso de Covid-19 en Argentina
La funcionaria indicó que continuará el cerco sanitario en la entidad, ya que en cualquier momento se puede presentar algún caso.
