MÉXICO.- “Por miedo”, tres pasajeros intentaron abandonar un vuelo a Hermosillo, Sonora, en el que también iba el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras dialogar con personal de la aerolínea, los viajeros decidieron tomar el avión.
Te puede interesar: Señalan a Gabriel Quadri de acoso sexual en la Ibero; él lo niega
Graban el incidente
Los tres pasajeros acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo a Hermosillo.
Ya en el avión, se ve a una mujer embarazada comentándole al personal que le “daba miedo” compartir el vuelo con el Presidente.
Te puede interesar: Coronavirus en Querétaro, autoridades confirman segundo caso
Razones del viaje de AMLO
El presidente López Obrador viajará a Sonora para reunirse, en privado, con familiares de la guardería ABC y de la familia LeBarón y Langford para informarles del avance de las investigaciones de ambos casos.
Acompañado de integrantes de su Ayudantía, el Ejecutivo federal abordó un vuelo comercial que lo llevará al estado fronterizo.
Según información del área de logística de Comunicación Social de Presidencia, el mandatario se reunirá con padres de víctimas de la tragedia en la guardería ABC, ocurrida en junio de 2009.
Te puede interesar: Suspenden cotizaciones en la Bolsa Mexicana de Valores tras drástica caída
Más tarde se reunirá con las familias LeBarón y Langford, quienes buscan justicia por el asesinato de nueve personas, entre mujeres y menores de edad.
Como se recordará, esta matanza fue el 4 de noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora.
Suceso similar
El pasado 31 de enero, una familia abandonó un avión con destino a Villahermosa y en el que viajaba López Obrador, alegando que lo hacía “por seguridad”.
Los dos adultos y dos menores no tomaron el vuelo 507 de Aeroméxico tras informar a las sobrecargas que descenderían de la aeronave.
-Con información de LopezDoriga.com y “El Universal”

