Javier Jiménez Espriú presentó su renuncia como secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), trascendió en redes sociales, pero el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aún no lo confirma oficialmente.
Sin embargo, algunos medios afirman que fuentes allegadas al gobierno les confirmaron la renuncia, que atribuyen a que está inconforme con que López Obrador otorgó el control de los puertos y aduanas a la Secretaría de Marina.
Te puede interesar: Sedena y Semar a cargo de las aduanas terrestres y marítimas de México
La noticia de la supuesta dimisión, que se dice que se haría oficial mañana lunes o en las próximas horas, generó varios comentarios en redes sociales, como la de Ricardo Alemán, quien pregunta si ¿Se está cayendo el gobierno?.
“Vanessa” señala que “los de la 4T hablan de vínculos de Odebrecht con todos los ex funcionarios que se les ocurra, pero se les olvida que Jiménez Espriú también está metido ahí”.
Lee también: Exdirector de Pemex llega a México: autorizan enviarlo a un hospital
El usuario Herón Romero escribió que “Parece que Jiménez Espriú por fin toma una decisión importante como Secretario de Comunicaciones: Renuncia. Se cansó de ser florero”.
Estos son otros comentarios sobre el tema en las redes:
