CULIACÁN.- La policía encontró los cuerpos de dos jóvenes repartidores de comida japonesa; habrían sido incinerados en un predio de la zona de la comunidad del Ranchito, al sur de Sinaloa.

Los cuerpos pertenecerían a César Josué “N”, de 16 años, y Jordán Antonio “N”, de 18; ambos reportados como desaparecidos por sus respectivas familias con una hora de diferencia, entre las 21 y 22 horas del pasado 2 de noviembre, cuando ambos debían salir del trabajo. Por César Josué se levantó una Alerta Amber.

Según un reporte anónimo que fue captado en las líneas de emergencia; se alertó a la Policía Municipal de Culiacán que en un predio deshabitado se encontraban los cuerpos de dos personas. Se alertó de que les prendieron fuego.

Te puede interesar: Restos transportados en un “diablito” eran de Yair y Héctor, dos menores

Las familias de las víctimas que habían reportado por separado sus desapariciones en horarios distintos del pasado lunes, lograron identificar sus restos carbonizados con base a sus ropas y otras pertenencias que se encontraron.

Una de las versiones que se investiga es que Cesar Josué y Jordán Antonio fueron vistos juntos, presuntamente antes de que uno de ellos acudiera a entregar un pedido a domicilio en el mismo fraccionamiento donde se ubica el negocio de comida japonesa rápida, donde ambos trabajaban.