CAJEME.- En un hecho que causó indignación entre testigos, la noche del sábado pasado policías detuvieron con violencia a un hombre que pasó la cinta amarilla donde se resguardaba el cuerpo de su hijo recién ejecutado.
Los hechos ocurrieron como a las 21:00 horas en las calles Nicolás Bravo, entre Plan de San Luis y Plan de Ayala de la colonia Russo Voguel de Cajeme, Sonora.
Te puede interesar: Masacre en Reynosa: Terror en la ciudad tras matanza de inocentes
Los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar tras registrarse un ataque armado con saldo de una persona muerta y otra herida.
Colocaron cintas amarillas de restricción del área, que fueron atravesadas en su desesperación por los padres del joven ejecutado.
Policías lo someten con violencia
Sin embargo, los agentes sometieron al hombre con violencia y eso causó enojo de los testigos, quienes gritaron consignas contra los policías.
“Él no es un delincuente, vayan por los otros, los que dispararon… Suéltenlo”, gritaban.
No obstante, los agentes se lo llevaron detenido y presentado ante el Ministerio Público por violar el área de restricción y contaminar la escena del crimen.
