CANCÚN.- En estos días de muertos numerosas personas acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos en el cementerio de Cancún, pero en ocasiones se topan con extraños hallazgos.
En ese caso está una mujer que acudió hoy con sus nietos al panteón municipal de Cancún para visitar a su hija que murió hace algún tiempo.
Te puede interesar: La leyenda del Mictlán que le dio origen al Día de Muertos
Según explicó, cada año visita la tumba donde yacen los restos de su hija para realizar la limpieza previo al día mayor de fieles difuntos.
Extraños objetos en la tumba de su hija
Pero ahora se encontró con muñecos, fotos de personas y restos de animales en su jardinera.
La mujer se disponía a regar la plantas que adornan la tumba cuando observó algo sospechoso y decidió remover la tierra llevándose la desagradable sorpresa.
“Nadie está autorizado para hacer maldad a otra persona, pero eso sucede ante la falta de vigilancia en el panteón”, señaló.
Pide mayor vigilancia en el cementerio
“Ahora, ya con la nueva normalidad, se debería revisar las bolsas de los visitantes pues hay gente que solo entra a hacer daño a través de rituales”, agregó.
En esta temporada es común que trabajadores del Ayuntamiento que realizan mantenimiento en los panteones se encuentren con artículos extraños ya sea en tumbas abiertas o arriba, que de inmediato los retiran.
