El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció en redes sociales que padece Covid-19 y advirtió que “a todos les va a dar, con o sin vacuna”.
Luego de llamar a no tener miedo, el propietario de Tv Azteca, Banco Azteca y Elektra aseguró que va a luchar y aguantar pues México no se debe detener.
Te puede interesar: ”Casi todo el mundo” contraerá Covid, señala experto de la Casa Blanca
Y remató con un ofensivo mensaje a unos periodistas “y toda la bola de pen…” diciéndoles que les daba “una buena nota para que lleven de comer a sus familias”.
Segunda vez que Ricardo Salinas tiene Covid
De acuerdo con Forbes México, esta sería la segunda vez que Salinas Pliego padece Covid-19, pues la primera fue en octubre de 2020.
Antes, el 24 de marzo de 2020, cuando comenzaba la pandemia en México, dirigió unas palabras a sus empleados para informarles que seguirían trabajando ya que son indispensables para seguir “sirviendo a México”.
Incluso envió un comunicado interno en el que insistía en que todos los negocios de la compañía son esenciales para que la economía siga marchando.
