MÉXICO.- En noviembre de 2021 ocurrió una tragedia en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla, ahí falleció Mayte luego de que un tractocamión embistió a varios vehículos y causó la muerte de 17 personas. Ahora la línea de transportes le ofrece 250 mil pesos a la madre de la mujer, identificada como Teresa Rivas.

De acuerdo con El Universal, Mayte dejó en la orfandad a dos niñas de ocho y dos años de edad. Su mamá no podía creer el monto que le ofrecieron, pues las menores no podrían ni concluir sus estudios con esa cantidad.

Además, acusan, no solo han enfrentado la muerte de la mujer,  de 32 años, sino también a la burocracia, que no ha permitido la indemnización.

  A cuatro meses de la muerte, los seres queridos han tenido que sufrir solos para que la empresa les pague la póliza.

¿Qué busca la familia de la víctima mortal?

Ellos quieren que la línea de transporte que se quedó sin frenos cree un fideicomiso y les asegure todos sus estudios a las niñas.

Los representantes legales de la línea de transporte también ofrecieron la misma cantidad de dinero a los deudos del novio de Mayte y a una tía de él, que viajaban con la joven, de origen colombiano. Todos se negaron a aceptar.

El caso continuará porque seguirán buscando justicia. 

 

Te puede interesar:  Expolicía encuentra al maestro que lo reprobó hace 20 años y lo agrede en Puebla