CIUDAD DE MÉXICO- El diputado de Morena, Marco Antonio Flores, no llegó a la sesión de este domingo para debatir la reforma eléctrica, toda vez que se encuentra en Illinois, Estados Unidos, donde ofrecerá un concierto acompañado de su banda “Jerez“.
Pese a ello, su curul no quedó ausente, ya que solicitó licencia para ausentarse de sus labores legislativas del 15 al 19 de abril.
De acuerdo con su calendario de actividades, Marco Antonio Flores se presentó con su banda ayer en un concierto en Forth Worth, Texas, mientras que mañana tiene previsto actuar en Illinois.
Al inicio de la sesión, rindió protesta su suplente, el diputado Jeu Ramón Márquez. La sesión inició en punto de las 10:50, con la presencia de 493 diputados. Toda la oposición está presente.
¿Qué diputados faltaron a la votación de la reforma eléctrica?
Las ausencias son por parte de legisladores de Morena y Partido del Trabajo (PT). Además del diputado Marco Antonio Flores, sus compañeros de Morena, Óscar Gutiérrez, Jorge Mujica y Rebeca Valle, no han llegado a la sesión.
Del PT no han llegado Alberto Anaya y Ana Laura Bernal, mientras que del Partido Verde está ausente Valeria Santiago.}

