CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, a través de su cuenta de la red social Twitter, el partido Morena publicó un mensaje sobre el regreso a clases, con el que incluye una colección de etiquetas escolares que contienen fotografías del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En la cuenta oficial de Morena en Twitter se publicó el siguiente mensaje: “Listas y listos para el regreso a clases. ¡Buen domingo a todas y todos!”, junto con el texto, se agregaron seis imágenes de diferentes momentos de la vida política del presidente López Obrador.
Imágenes de AMLO para el regreso a clases
En una se ve al mandatario vestido de beisbolista, en otra junto al podio y la bandera de México, como en las conferencias matutinas; otra de las imágenes al parecer se le ve con una camisa manchada de sangre y en otra junto a integrantes de Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).
Además de las fotografías, 4 de ellas a todo color, se añaden texto como: nombre, apellido, grado, materia y profesor.
Críticas a las etiquetas de Morena
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios de Twitter denunciaron que el gobierno de Morena pretende “adoctrinar” a estudiantes, y llamaron a no imprimir las etiquetas para colocarlas en las libretas de niños y jóvenes.
“¡CON NUESTROS NIÑOS NO !, ¡No adoctrinar!, ¡No Ideologizar! La idolatría por AMLO y su gobierno es BASURA !!”, escribió el usuario @Hmontemayor.
También le podría interesar: “Bartlett llama a los empleados de la CFE “mugrosos” (VÍDEO)”
Episodios polémicos de la 4T
En tanto que @JacBahnsen compartió otra imagen con etiquetas de los episodios más criticados de este gobierno, entre ellos Pío López recibiendo un fajo de billetes, Claudia Sheinbaum a un lado de la colapsada línea 12 del metro, y un niño con cáncer manifestándose por quimioterapias, entre otras.
“Y me faltaron Gertz, Delfina, casa en Houston, contratos millonarios a familiares y empresas fantasma, la devastación del Tren Maya, las masacres con récord histórico en violencia y más…” escribió la twittera.
