RECOMENDADA

Hijo de AMLO, tendencia en Twitter por vídeo viral y borroso

El comunicador Pedro Ferriz opinó del vídeo en su cuenta de Twitter.

Hijo de López Obrador..¿Por qué el hijo de AMLO se volvió tendencia?
Escrito en MÉXICO el

MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un vídeo y los internautas identificaron a Jesús Ernesto, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, como el protagonista. 

No obstante, en la grabación en un presunto bar o antro no está claro quién es el que aparece en las imágenes.  Fueron los internautas los que hicieron tendencia en Twitter que se trataba del hijo del mandatario disfrutando de botellas de alcohol, un hecho que calificaron como ilegal al tratarse de un menor de 14 años. 

Pedro Ferriz opina sobre la tendencia del hijo de AMLO

El comunicador y conductor Pedro Ferriz compartió en un tuit lo siguiente: 

"Está circulando un vídeo del supuesto hijo menor del presidente. Jesús Ernesto (...) tiene 14 años. Yo no me quiero meter con el hijo menor del presidente, no está bien. Sin embargo, champú, cognac antro", escribió. 

 

 

No es la primera vez que Jesús Ernesto aparece en las tendencias en Twitter y hasta el momento no hay ninguna confirmación de que se trate de él o de un montaje. 

Tendencias de Jesús Ernesto

 En noviembre del año pasado, una imagen que mostraba a una persona de espaldas se viralizó por usar una chaqueta Gucci. En aquella ocasión los internautas también afirmaron que igual se trataba de Jesús Ernesto.

La fotografía que fue tomada durante un vuelo de regreso de Nueva York se viralizó porque una usuaria alegó en internet que se trataba del joven y esta información corrió como espuma en redes sociales.

De inmediato los internautas encontraron el precio de la prenda, que costaba alrededor de 40,521 pesos mexicanos. Sin embargo, la propietaria del abrigo resultó ser una mujer.

En otro momento, en agosto de 2020,  Jesús Ernesto fue captado caminando en el Hotel Acapulco Princess con unos Adidas by Pharrel Hu NMD de 3,149 pesos.

Otro hijo de López Obrador

En años previos el otro hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, se convirtió también tendencia debido a los excesos que mostraba en su vida privada.

Temas