ESTADO DE MÉXICO.— Un motociclista grabó el momento en el que dos presuntos ladrones lo persiguieron para intentar robarle su motocicleta sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en el Estado de México. Los sujetos iban armados por lo que la víctima logró esquivar los balazos que le lanzaron para amedrentarlo. 

Motociclista evita asalto; esquiva varios tiros y graba el momento: Vídeo

Mediante un vídeo de más de dos minutos, el motociclista mostró cómo logró salir bien librado luego de que los hombre que lo perseguían le dispararon en tres ocasiones para conseguir que se detuviera. 

El intento de asalto que fue captado por una cámara instalada en la motocicleta dejo ver como mientras el motociclista circula de noche por la carretera, dos sujetos a bordo de otra moto se le acercan, le gritan palabras altisonantes para que se detenga y le apuntan con el arma para intimidarlo; pero la víctima acelera y logró dejarlos atrás.

Aunque más adelante, los presuntos delincuentes alcanzaron al motociclista, quien consiguió evadirlos de nueva cuenta.

El vídeo ha causado impacto, pues se pueden escuchar los disparos, pero afortunadamente ninguna bala logró impactar al motociclista, quien después de escapar denunció lo sucedido, no obstante, el motociclista sobreviviente al asalto aseguró que después de llamar al 911, la policía “no hizo nada”.

Medios locales indicaron que, la persecución nocturna fue de más de un kilómetro y se realizó desde la avenida Independencia hasta la avenida San Antonio, en los arcos que se encuentran en la entrada al centro de Tultitlán. 

Te puede interesar: Así fue el rescate a un menor secuestrado en Estado de México (VÍDEO)

Te puede interesar: Descubren a ladrón dentro de una vivienda; vecinos lo detienen y golpean (vídeo)