CANCÚN.- Un ataque armado se registró en una marisquería de Cancún denominada “Los Aguachiles”, ubicada en la supermanzana 17, en el cruce de las avenidas Nichupté y Nizuc. Un hombre perdió la vida.
El presunto asesinato se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando se activó el reporte al 911 por detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre.
La víctima era el guardia de seguridad del establecimiento de comida, que tenía comensales al momento del ataque.
¿Quién era el hombre asesinado en una marisquería de Cancún?
El hombre fallecido fue identificado como Salvador ‘N’. Tenía 25 años y apenas unos días laborando en ese lugar. Los atacantes llegaron, le dispararon y el cuerpo llegó justo a la entrada del lugar, donde además dejaron un mensaje con amenazas.
Cabe recordar que el asesinato de esta persona se registra a muy poca distancia donde apenas el 28 de abril fue asesinado a balazos, el propietario de una agencia concesionaria de autos seminuevos identificada como “Riviera Maya Seminuevos”.
Al lugar llegó personal de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área. También llegaron paramédicos de la empresa Cancún Medical Response, solo para confirmar la muerte del vigilante.
Sobre el hecho, la Fiscalía de Quintana Roo anunció la apertura de una investigación y confirmó que en el lugar había una manta con amenazas entre grupos rivales de delincuentes.
