Policía en Quintana Roo

Cancún. Guardia sin vida en una marisquería: dejan una manta con amenazas

domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:12

CANCÚN.- Un ataque armado se registró  en una marisquería de Cancún denominada "Los Aguachiles", ubicada en la supermanzana 17, en el cruce de las avenidas Nichupté y Nizuc. Un hombre perdió la vida. 

El presunto  asesinato se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando se activó el reporte al  911 por detonaciones de arma de fuego en  contra de un hombre.

La víctima era el guardia de seguridad del establecimiento de comida,  que tenía comensales al momento del ataque. 

¿Quién era el hombre asesinado en una marisquería de Cancún?

El hombre fallecido fue identificado como Salvador 'N'. Tenía 25 años y apenas unos días laborando en ese lugar. Los atacantes llegaron, le dispararon y el cuerpo llegó  justo a la entrada del lugar, donde además dejaron un mensaje con amenazas. 

Cabe recordar que el asesinato de esta persona se registra a muy poca distancia donde apenas el 28 de abril fue asesinado a balazos, el propietario de una agencia concesionaria de autos seminuevos identificada como "Riviera Maya Seminuevos".

Al lugar llegó  personal de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.  También llegaron paramédicos de la empresa Cancún Medical Response, solo para confirmar la muerte del vigilante.

La #FGEQuintanaRoo informa que iniciu00f3 la carpeta de investigaciu00f3n por los hechos ocurridos en la SMZ 17 del Mpio. #BJ...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo on Sunday, May 15, 2022

Sobre el hecho,  la Fiscalía de Quintana Roo anunció la apertura de una investigación y confirmó que en el lugar había una manta con amenazas entre grupos rivales de delincuentes.

 

Más de