RECOMENDADA

Alumnas encuentran cámaras ocultas en los baños de su escuela

Escrito en MÉXICO el

MONTERREY, NL.- Alumnas y padres de familia acusaron al dueño de un colegio en la colonia Las Brisas, en Monterrey, de presuntamente haber instalado cámaras ocultas en los baños de mujeres de la institución.

De acuerdo con dos videos del usuario de Twitter @Rex de MTY, se escucha cómo padres de familia le reclaman al hombre por colocar cámaras dentro de los baños.

 

Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria y primaria del colegio Las Brisas, ubicado sobre la calle Puerto Marina 4409, al sur de Monterrey, quienes se encontraban disfrutando de un convivio con motivo del Día del Estudiante.

Las jóvenes notificaron sobre el hallazgo a sus padres, mediante mensajes de WhatsApp, por lo que éstos acudieron al colegio durante la tarde del pasado viernes.

Enfrentan al dueño del colegio 

Los padres de familia exigieron al propietario del colegio una explicación, y Jorge "C", les comentó que era "por razones de seguridad" que se habían colocado cámaras "por todas partes" con las que se grababa todo el tiempo lo que pasaba en los salones y otras sitios de la escuela. Argumentó que "todos tenemos cámaras" de vigilancia y en cuanto a las que había en el interior de los baños, señaló que no pasaba nada, pues bastaba con "resetear" para borrar todo. Los padres de familia, consideraron absurdas y propias de una persona "enferma", las "explicaciones" que dio el dueño del colegio, sin obtener respuesta cuando le preguntaron qué hacía con esos videos.

El hombre fue detenido por la Fuerza Civil. Fue a petición de los afectados como elementos de Fuerza Civil procedieron con el arresto de Jorge "N", quien se encontraba dentro de las instalaciones educativas.

Temas