CIUDAD DE MÉXICO.— Después de la suspender sus actividades el domingo pasado en Mérida, por haberse contagiado de Covid-19, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó su habitual conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Frente a los representantes de los medios, el presidente López Obrador, antes de abordar los temas de la agenda, agradeció al “pueblo de México” por su apoyo y solidaridad, así como a quienes “expresaron su preocupación por mi contagio de Covid”.

YouTube video

El mandatario comentó que “hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad, se portaron, como siempre, muy bien; es un amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga”.

López Obrador también comentó que, ante su repentina ausencia, “hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero, afortunadamente salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo”.

“Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo”, concluyó así el presidente López Obrador su mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron atentos por su estado de salud.