CANCÚN.- Esta mañana se registró un macabro hallazgo a la altura del kilómetro 8 de la zona hotelera de Cancún, a donde se dirigieron policías y paramédicos por el aviso de que en el lugar había un hombre ahogado.
Se averiguó que elementos de Protección Civil solicitaron la presencia de las autoridades y personal de emergencias en Playa Caracol debido a que en los arenales estaba un sujeto muerto.
¿Hombre ahogado en la zona hotelera de Cancún?
Cuando se confirmó el reporte surgió una incertidumbre sobre la causa del deceso, pues aunque se maneja la teoría de que se ahogó tenía múltiples manchas de sangre.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aclaró que los rastros de sangre en el rostro se deben a un tema de broncoaspiración
Al parecer las personas que en ese momento disfrutaban de las aguas de Playa Caracol no se percataron de la presencia del muerto, ya que en la zona había bañistas mientras las autoridades trabajaban muy de prisa para el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: Niña resulta lesionada tras ataque a taquería en Culiacán
Aunque las manchas hemáticas hicieron pensar que su deceso pudo deberse a un hecho violento, esa versión fue descartada por paramédicos que atendieron el reporte del hombre muerto, de 35 a 40 años de edad.
Se dijo que el hombre sí murió ahogado en la zona hotelera de Cancún y el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo trasladaron al Semefo.
En calidad de desconocido un ahogado en Cancún
El reporte del macabro hallazgo fue atendido por elementos de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar) y policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el perímetro mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Trascendió que las autoridades verificarán los reportes de desaparición en Cancún para saber si el ahora occiso se encuentra en esa lista, lo que posteriormente informarían.
El hombre ahogado en la zona hotelera se encuentra en el Semefo en calidad de desconocido, pues no portaba identificación entre sus pertenencias.
