MÉXICO.- El recién ratificado embajador de México en CanadáCarlos Joaquín González fue captado y exhibido a través de redes sociales, cuando se encontraba acompañado de una joven mujer que no es su esposa, mientras cenaban en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México. 

Las fotografías fueron dadas a conocer por el periodista y columnista de El Universal Salvador García Soto, donde escribió:

“Muy contento comiendo en un restaurante de Polanco se vio hoy al flamante embajador de México en Canadá, Carlos Joaquín ¿Será que el ex gober anda celebrando que los senadores le aprobaron el premio que le dio el presidente por “portarse bien” y entregar Quintana Roo a la 4T?“, señalaba el twitter.

El exgobernador fue captado comiendo en el restaurante Campomar, ubicado en la avenida presidente Masaryk, en Polanco, muy acaramelado junto a una joven mujer, modelo y conductora de origen italiano identificada como Paola Masciadri, quien fue parte del equipo de presentadores del Canal 10 de Cancún.

Hasta el final de su sexenio como gobernador de Quintana Roo, la esposa de Carlos Joaquín era la señora Gabriela Rejón, pero se desconoce si se habrían separado después.

Ratifican a Carlos Joaquín como embajador de México en Canadá

Apenas el pasado 5 de enero, Carlos Joaquín González fue ratificado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, como embajador de México en Canadá.

Carlos Joaquín González fue propuesto para la embajada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al termino de su sexenio como gobernador, y respaldado por el partido, Morena, a pesar de que como gobernador llegó al cargo impulsado por el PAN y el PRD en las elecciones de 2016.

 

*Recibe en tu celular, computadora o tablet nuestras alertas noticiosas. Dale click a la campanita roja (abajo a la izquierda) de Notificaciones