MÉXICO.- Un bebé de un año, llamado Nico Carter, perdió la vida luego de caer desde el noveno piso de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco.

La última de Nico Carter fue compartida por los padres del menor, quienes capturaron los últimos segundos de su hijo con vida, mientras posaba desde el balcón del edificio, segundos antes de caer al vacío y morir por el fuerte impacto del accidente.

La fotografía muestra al niño parado junto a una puerta corrediza de vidrio con vista a la playa. En la imagen se ve al menor de edad con un pie colgando sobre el borde de un balcón.

De acuerdo con el testimonio de los padres, James Carter y Anastacia Duboshina, el pequeño se encontraba posando, pero en la zona había una ventana sin vidrio.

El lugar no tenía señales de advertencia: no había conos, ni cinta de precaución para alertar a los huéspedes del lugar.

Los padres del menor aseguraron que no se percataron de que a la ventana le faltaba un vidrio, el cual dejaba un espacio suficiente para que Nico cayera.

“Los paneles son claros, no les fue posible discernir visiblemente que uno de los paneles estaba ausente”, comentó la madre del pequeño en una demanda contra el hotel, donde se acusa a las autoridades por negligencia y mala conducta.

Nico cayó por el hueco del balcón y se hundió más de 100 pies (cerca de 30 metros de altura) hacia un área de plataforma de concreto.

“Nico estaba parado justo delante de mí. No se podía ver que faltaba un panel de vidrio. Vi fallecer a mi hijo frente a mí”, expresó el padre del menor.

Lee: Fallece Lázaro Herrera, el Santa Claus del Sur, que llevaba alegría a niños de Mérida