NUEVO LEÓN.- Juan Pablo Berlanga, un joven de Coahuila, fue encontrado sin vida tras un festival de Halloween en Monterrey, realizado en el parque de diversiones “Fiesta Aventura”.

El festival al que se realizó el pasado sábado 28 de octubre, sin embargo, sus amigos regresaron a Saltillo sin él, supuestamente tras haber tenido una discusión.

Por medio de redes sociales, Melisandre Berlanga, hermana de Juan Pablo, dio a conocer que desconocían su paradero y pidió apoyo para localizarlo.

Este lunes los amigos entregaron las pertenencias de Juan Pablo a sus familiares. Pero no les supieron explicar qué sucedió exactamente.

“Dicen que algo pasó, pero no explican qué. Solamente nos entregaron su celular y su vehículo”, expresó la hermana del joven de 32 años.

Más tarde, localizaron el cuerpo sin vida de Juan Pablo, aunque no se ha dado a conocer las causas de su muerte.

Su pareja y compañeros de viaje informaron que lo vieron por última vez el pasado sábado, cuando supuestamente fue sometido por los guardias de seguridad del evento. A partir de ese momento, perdieron todo rastro de él.

En redes sociales, Andrés Alexander, otro asistente al festival de Halloween, aseguró haber visto al joven tirado en el estacionamiento del parque, aparentemente sin vida.

“A mí me tocó ver como estaba aquel chico tirado en el estacionamiento del parque. Dijeron que había atentado contra su vida que subió y se lanzó del monumento qué si tenía una altura alta”, señaló.

Otra usuaria de Facebook señaló que Juan Pablo “se cayó enfrente de donde estaba el carro de una amiga estacionado”.

Lee: Golpean a mujer por acudir a fiesta de XV años sin ser invitada