Responsable de la publicación: Daniel Méndez Maguin
Mara Lezama respalda a “su amigo” y consentido “El niño Lacoste” Diego Castañón”*
Diego Castañón, actualmente el alcalde interino del municipio de Tulum, Quintana Roo, después del fallecimiento de Marciano Dzul, el pasado 4 de marzo de 2023 a los 54 años, se encuentra envuelto en varios escándalos dentro de territorio de la costa caribeña de México.
El interino de la presidencia municipal de Tulum está en la mira de medios locales. Y dentro de los principales delitos señalados es estar involucrado como uno de los integrantes de la Mafia Inmobiliaria Municipal, de tierras ejidales en Tulum junto con Lorenzo Bernabé Miranda (director de Desarrollo Urbano), Paulina Malpica (Directora del Consejo de Desarrollo Urbano), Alain Jiménez (esposo de Malpica), Rubén Raciel (director de Catastro). Dentro de lo relevante de esta importante publicación es que también forma parte del equipo de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa conocida como Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos historia.

Diego Castañón Trejo es relacionado con más delitos, como pedir derecho de piso y extorsiones a los tulumneses.
Lo cual ha sido mencionado en distintos medios de comunicación y llegado a ser impune por el control del gobierno estatal.
Pero dentro de lo relevante está que Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, mandó un mensaje claro de que el candidato oficial a la Presidencia Municipal es Diego Castañón. A quien protege como si tuviera una relación personal con él. Todo hace suponer que sí existe una relación de tipo sentimental con Diego Castañón Trejo.
Por tanto, no debemos dejar por el olvido que en los últimos 5 meses Diego Castañón incrementó la violencia con 150 ejecuciones.
Hoy, Tulum cuenta con un Gobierno de Violencia y Corrupción. Los tulumneses rechazan al “Niño Lacoste”.
Mara Lezama, siendo siempre una imagen conservadora, mantuvo el pasado jueves un fuerte gesto político con el alcalde interino de Tulum, Diego Castañón, con el cual la vemos muy contenta al lado de su “amigo”, protegido y consentido, en medio de una rebelión política, que busca imponerse para obtener la candidatura por Tulum a la presidencia municipal en 2024.
Dicha gobernadora no dejó de paso publicar el día de ayer, en su cuenta de Facebook, una fotografía con el alcalde, con un mensaje donde respalda su labor.

Dice: “Sostuve una productiva reunión con el presidente municipal de #Tulum, Diego Castañón, prosperidad compartida de tod@s los tulumnenses”.
Los tulumneses deben tomar más en cuenta la realidad de la biografía de Diego Castañón Trejo antes de dar un nombramiento.
Lo cual no le hace imagen a la famosa cuarta transformación que tanto se ha propagado.

*Inserción Solicitada
