CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo detuvo a dos personas presuntamente implicadas en los homicidios de una custodia y un jardinero en la región 99 de Cancún.

De acuerdo con el comunicado de la FGE, los dos detenidos podrían tener alguna participación en la comisión del hecho que pudiera ser constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de dos personas en los alrededores del Centro de Reinserción Social.

Los detenidos fueron identificados como Ángela Estefanía “N” y Misael “N”, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad que lo solicita para determinar su situación legal.

Al momento de su detención les fue asegurada un arma, que habría sido utilizada en los hechos delictivos del 2 y el 15 de diciembre según el análisis hecho por peritos expertos en balística.

Ángela Estefanía “N” y Misael “N” fueron detenidos por su posible responsabilidad en la muerte de un jardinero, a quien confundieron con un custodio del CERESO el pasado 2 de este mes, y presuntamente privar de la vida a una custodio del mismo.

La aprehensión fue realizada por elementos de la de la Policía Municipal de Benito Juárez y la Policía Estatal.

Medios locales detallaron que es posible que reciban prisión preventiva en lo que se desahoga las pruebas que se aportarán.

Te puede interesar: Ultiman a abogado frente a sus hijos, en Guanajuato