La mujer se molestó por el cobro excesivo de las empanadas

Una mujer reaccionó violentamente luego de que le cobraron una cantidad elevada en una playa de Tulum.

En un vídeo difundido en TikTok se observó a una mujer reaccionar de manera violenta contra un vendedor de empanadas que circulaba por la playa. Ante la actitud de la turista, diversos usuarios comenzaron a solicitar el “contexto”.

Y es que, lo que llamó la atención de los internautas fue que la turista le tiró toda la mercancía al vendedor.

Según se observa en la serie de videos publicados por la usuaria @la.chula.mx, el vendedor se acercó a una turista para ofrecerle empanadas de jamón con queso. Luego de degustarlas, la vacacionista procedió a hacer el pago con un billete de 500.

Sin embargo, la mujer se quedó con la mano estirada pues el vendedor no le quiso dar el cambio. El hombre comenzó a guardar su mercancía para irse del lugar, hecho que causó el descontento en la turista.

Vídeo de empanadas caras en Tulum

El vendedor y la turista comenzaron a forcejear la caja donde estaban las empanadas . De fondo se escuchó que la mujer le gritaba “dame mi dinero”, mientras el hombre intentaba huir del lugar.

Al cabo de unos segundos, el vendedor comenzó a pedir ayuda al que sería uno de sus colegas. Entre tanto, la turista no dejaba de gritar que la habían estafado y continuó jalando la caja con la mercancía.

@la.chula.mx #tulum #empanadas #estafa #viral ♬ sonido original – Santiago Arango Zabala ✶

En medio del altercado, la mujer alcanzó a tirar algunas de las empanadas . Por lo que el hombre le preguntó que quién le iba a apagar esa comida desperdiciada. Poco le importó a la turista, pues le exigió que le devolviera su dinero.

Al no tener respuesta, la vacacionista tiró todas las empanadas en la arena y se fue del lugar. En un segundo video publicado, se observó al vendedor mientras recogía su mercancía.

Con el contexto completo, los usuarios de TikTok no pararon de bromear con el precio de las empanadas . “¿Esas son las de 2 x 500?, “Así se ven 50 mil pesos”, “12 mil pesos tirados en la arena”, “Pobrecito vendedor, dejó toda la escena del crimen”, son algunos de los comentarios que dejaron en el video.

La acción de la turista dividió opiniones. Algunas personas defendieron a la mujer por el precio excesivo de los alimentos; mientras que otros apoyaron al vendedor, sobre todo, por la manera en que reaccionó la mujer.