NUEVO LEÓN.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, murieron intoxicados por inhalación de gas, en su casa en Juárez, informó Protección Civil del Estado.

La tragedia ocurrió el pasado 17 de enero en el domicilio ubicado en la calle Puerto Genovés, de la colonia Residencial San Cristóbal, donde los vecinos reportaron emanaciones de combustible.

Los padres de los menores utilizaron un calentador de gas para mitigar el frio, debido a las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil y Bomberos municipales que encontraron sin vida a dos niños de tres y dos años, a Floriana, la madre, de 30, y Luis, el padre de 30.

De acuerdo a lo informado, los decesos ocurrieron durante la madrugada, ya que todos tenían ropa de dormir.

Los rescatistas refieren que al llegar un vecino había previamente cerrado una llave de gas que estaba abierta.

Al ingresar encontraron un calentador de gas encendido, lo que hace suponer que los decesos ocurrieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, les realizarán la autopsia para precisar causas de la muerte, dijo una fuente de Protección Civil.

Cabe destacar que las bajas temperaturas que se han registrado en la Zona Metropolitana de Monterrey desafortunadamente ya cobraron una víctima. Pues un hombre de la tercera edad que vivía en situación de calle falleció.

Lee: Adolescente dispara a un perro callejero en Michoacán

Niño de 2 años muere de hambre; estaba junto al cadáver de su papá