CIUDAD DE MÉXICO.- Fuera de agenda y de manera sorpresiva, la candidata presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez, visitó el 13 de febrero el Vaticano, donde, acompañada de su familia, acudió a una audiencia privada con el papa Francisco.
Tras concluir su gira por España, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México viajó de Madrid, España, a Roma, Italia.
Las imágenes se hicieron públicas a través de la cuenta de X de la candidata quien afirmó sostuvo un diálogo cordial de puntos de vista sobre la crisis que enfrente actualmente la humanidad.
El día de ayer su equipo de comunicación había confirmado la reunión, sin embargo, no se había presentado a la opinión pública ninguna información oficial sobre la presencia de Xóchitl Gálvez Ruiz en la Santa Sede.
El día de ayer únicamente circuló una fotografía donde fue captada en el “Pasillo de Dámaso”, aledaño a la Basílica de San Pedro, en compañía de su esposo Rubén Sánchez, su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez y su hija Diana Vega Gálvez, además del coordinador de su campaña, Santiago Creel Miranda.
