Quintana Roo.— Entró por la chimenea pero no, no era Santa Claus; es más, diciembre ya pasó, se trataba de un ladrón que intentó ingresar a un negocio para robar sin imaginar que lejos de lograr su cometido se quedaría atorado.
De tal suerte que el ladrón quedó atorado en la campana de una pollería de Cancún, Quintana Roo, cuando intentó ingresar al negocio para hurtar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar al sujeto atrapado. Las imágenes de este curioso incidente fueron difundidas por las autoridades.
Entró a robar por la chimenea y quedó atorado, en Cancún
De acuerdo con medios locales, un ladrón intentó allanar una pollería en Cancún, y su plan fue introducirse por la chimenea durante la madrugada, como si fuera Santa Claus pero sin regalos.

Sin embargo, lo que en su imaginación era una gran idea no pudo llevarla a cabo en la realidad, porque no tomó en cuenta las dimensiones de su cuerpo con el ancho de la chimenea, por lo que quedó trabado en la campana de la cocina.
Tuvo que esperar a que llegaran los primeros empleados a la pollería, quienes lo hallaron con medio cuerpo salido, colgando, desesperado por su infortunio y sofocado por lo reducido del sitio donde estaba atrapado, de medio cuerpo hacia arriba.

El ladrón quedó “colgando”
Por lo que inmediato solicitaron el auxilio a las autoridades y de inmediato llegaron al negocio integrantes del Cuerpo de Bomberos.
En redes sociales circulan imágenes en las que se puede ver que la mitad superior del cuerpo del ladrón quedó atorada en la campana de la pollería, mientras que sus piernas colgaban en el aire.

En las fotos que difundió el Heroico Cuerpo De Bomberos Cancúnse se aprecian las labores de rescate para liberar al hombre que entró a robar por la chimenea y quedó atorado, en Quintana Roo.
Ladrón atorado en pollería de Cancún no presentó heridas
Los bomberos tuvieron que quitar la campana de la cocina, que es la entrada al conducto de la chimenea.
Una vez que la quitaron, ya en el suelo, procedieron a cortar la campana de metal para poder sacar al ladrón atrapado.
Finalmente, los bomberos publicaron un mensaje con indican que con “habilidad y destreza” lograron rescatar al hombre que intentó robar en el negocio y que quedó atorado.
Las autoridades reportan que el sujeto liberado se encuentra a salvo y sin lesiones, aunque fue puesto a disposición del Ministerio Público.
